Orla Las meninas

Orla diseñada digitalmente basada en el famoso cuadro del autor. Modelo número 2 dedicado a Velázquez.

Máximo 19 componentes y 1 profesor/a

REF: 245OLM

Una versión reducida del cuadro se conserva en un palacio campestre del Reino Unido. Diversos expertos insisten en que podría ser un modelo pintado por Velázquez antes que el original del Museo del Prado, seguramente para que fuese aprobado por el rey, aunque en él se muestra el cuadro en su estado final, sin los cambios que se observan en las radiografías.

Como en todas nuestras orlas, podéis elegir personaje y texto. Nuestras orlas son personalizadas al gusto del cliente.

Orlas infantiles, divertidas y originales.

Las orlas se pueden imprimir en A3 ó A4, en papel satinado de 250 gr. (consultar otras opciones de impresión). También tenéis la posibilidad de recibir el archivo digital por email, para que os las imprimáis vosotros mismos.

https://www.pinterest.es/orlainfantilcom/pins/

Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos Luna Azul

Canal de YouTube de Orlas Infantiles: Orlas Infantiles

https://www.cuentoslunazul.com  ¿Alguna vez has sentido la necesidad de volver a casa o de sentir una luz de esperanza? Sólo necesitamos valorarnos para creer en nosotros y romper las barreras que el miedo ha construido. Cuento dirigido a niños y a adultos con alma de niños, para ayudarnos a disfrutar de los momentos buenos y aprender de aquellos otros que nos hacen sentir solos y vulnerables. Este cuento se ha creado para que padres e hijos se sienten juntos, compartan momentos especiales y puedan soñar. Su mensaje pretende llegar a los corazones de sus lectores y les ayude a vivir con más plenitud. Los temas y personajes de fantasía sirven como metáfora para explicar temas que nos implican en la vida real:

Colección de cuentos http://www.cuentoslunazul.com/ y Por un mundo mejor:

Orla Las meninas

2 comentarios en “Orla Las meninas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *