Orla Alicia

Orla Alicia

Orla infantil inspirada en el fantástico cuento de Alicia, en el mágico país de las maravillas, donde pueden ocurrir cosas increíbles y donde, la reina de corazones puede que no sea tan severa y esta vez diga: “Que no le corten la cabeza”

REF:218OAL

Ver cómo se ha diseñado este modelo:

Máximo 11 niñas, 11 niños y 1 profesora en este modelo

Como en todas nuestras orlas, podéis elegir personaje y texto ya que nuestras orlas son personalizadas al gusto del cliente.

Una orla infantil, divertida y original.

Las orlas se pueden imprimir en A3 ó A4, en papel satinado de 250 gr. (consultar otras opciones de impresión); también tenéis la posibilidad de recibir el archivo digital por email, para que os las imprimáis vosotros mismos.

Si quieres ver cómo puedes realizar tu pedido o solucionar algunas dudas que puedas tener, entra en este apartado:

Contacta con Nosotros orlasinfantiles.net

Para cualquier consultar, no dudéis en escribidnos a nuestro email: orlasinfantiles2000@gmail.com

Creación del personaje de la profesora en este modelo basado en la cocina y los cocineros “Oído cocina”:

https://www.cuentoslunazul.com  ¿Alguna vez has sentido la necesidad de volver a casa o de sentir una luz de esperanza? Sólo necesitamos valorarnos para creer en nosotros y romper las barreras que el miedo ha construido. Cuento dirigido a niños y a adultos con alma de niños, para ayudarnos a disfrutar de los momentos buenos y aprender de aquellos otros que nos hacen sentir solos y vulnerables. Este cuento se ha creado para que padres e hijos se sienten juntos, compartan momentos especiales y puedan soñar. Su mensaje pretende llegar a los corazones de sus lectores y les ayude a vivir con más plenitud. Los temas y personajes de fantasía sirven como metáfora para explicar temas que nos implican en la vida real:

https://www.pinterest.es/orlainfantilcom/pins/

Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos Luna Azul

Canal de YouTube de Orlas Infantiles: Orlas Infantiles

Orla Alicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *